Escapar del octógono en minutos o perder en el intento
Octagon - A Minimal Game With Maximum Challenge es un juego de plataformas "tubular" en 3D en el que te mueves de lado a lado en un círculo completo, saltando, moviéndote y esquivando trampas en un intento de escapar del Octágono.
Jugar duro
Una vez que hayas empezado a jugar el juego, te llevará algunos minutos dominar los controles y mucho más tiempo que eso para realmente conseguir una alta puntuación y ganar. Esto se ve agravado por el hecho de que el juego ofrece un modo sin fin en el que se vuelve progresivamente más difícil y sólo el primero es una opción. El juego ofrece mucha rejugabilidad, lo que es estupendo para un juego rápido y de reflejos como éste. Es difícil y se ve muy bien en su tema Claro u Oscuro, aunque puede causar fatiga visual si eres mayor y no hay muchas opciones, ni para otros temas ni para cambiar la forma de jugar.
Diversión casi máxima
En general, Octagon es un juego que hace honor a su subtítulo, con un montón de retos y rejugabilidad en un pequeño paquete. Merece la pena por mucho tiempo que le dediques, siempre que tus reflejos y tu vista puedan seguir el ritmo.